¿Cómo hacer una boda tiempos de coronavirus

Como Dj en bodas con casi 20 años de experiencia muchos/as de vosotros/as me hab´éis transmitido muchas dudas en relacíon a vuestra próxima boda en éstos momentos tan convulsos.

¿Cuantos invitados puedo llevar?

¿Cuantos caben en una mesa?

¿Cómo se debe actuar?

¿Si no me puedo casar?¿ Nos guardais la fecha?

Y… sobretodo… ¿Se podrá bailar en mi boda?

Cómo sabeis los Djs no estamos ajenos a ésta problemática e incertidumbre. De hecho yo personalmente con toda la agenda llena para 2020 me he visto avocado a posponer la mayoría de mis eventos hasta 2021

El Gobierno de España y/o la Junta de Andalucía son los órganos competentes en materia de aforos y reglamentaciones ya a veces cambian de criterio más de lo que nos gustaría y antes ésto nada se puede hacer. Dicho esto…

He estado este año en este mismo mes en bodas dónde las premisas eran no bailar, estar con mascarillas, distancias de seguridad, etc

Para ser sincero en las bodas que yo he realizado no se han cunplido. En realidad no somos conscientes del problema que hay.

Yo voy con mi máscarilla, pantalla de seguridad, pantalla protectora delante de mi cabina y en en el escenario unas cuerdad para que nadie pase, es decir, me cuido  eso intento.

Pero por mucho que había unas proyecciones explicando las medidas, tras el baile nupcial todo el mundo se lanzó a la pista a bailar…

Y que hago yo ahora? Pues estaba entre la espada y la pared de los novios que querían que su día fuera inolvidable y el restaurador que quería que se mantuvieran las distancias y protocoles

Realmente es muy dificil contentar a todos y cada uno de las partes implicadas tiene su parte de razón..

¿Qué harías si hubiera sido tu boda?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seobest smm panelSpotify Promotion
Abrir chat