Pasos para contratar DJ de boda en Málaga

DJ de boda en Málaga

Llega el momento de tu boda, y después del tradicional banquete quieres una buena fiesta, por eso decides de contratar un DJ de boda en Málaga. Estos tipos de músico te supondrá un abaratamiento de coste, ya que si contratas un grupo, orquesta o música en directo el precio de la boda se puede disparar bastante.

Adem´sa un Dj siempre estará abierto a cualquier sugerencia que le propongas.

Pero antes de contratar un Dj para bodas debes de tener en cuenta lo siguiente:

1 – Ten en cuenta la disponibilidad y horarios de un DJ de boda en Málaga

Puede resultar algo muy básico obvio pero es lo primero que debes de preguntar y confirmar.

Si vas a celebrar tu boda en fin de semana puede que el DJ no esté disponible y más si avisas con poco tiempo de antelación, por este motivo la acordar la actuación de un DJ para tu boda debe realizarse con un tiempo razonable.

2 – ¿Tiene experiencia en eventos similares?

Es importante conocer si el DJ de boda en Málaga ha realizado más bodas y los comentarios que trae consigo.

Puede ser un gran DJ acostumbrado a pinchar en grandes clubs, pero una boda requiere una forma muy específica de tratar con los invitados. La experiencia es un punto muy importante para estos eventos, que sin duda determinará el éxito de tu gran día.

3 – Sobre la música para la boda o evento…

Cuánto vas a contratar un Dj para bodas, debes de saber que tienes que dejarle libertad al Dj para elegir la música.

Puedes Hacer una lista de «sugerencias» de canciones que más te gusta, pero debes de quedar en eso una sugerencia, porque si no tu misma puedes arruinar la fiesta. El Dj está acostumbrado animar la boda y él mejor que nadie sabe que canción pinchar en cada momento para que tu fiesta sea top 1

Por ese motivo No debes pasar una playlist, al dj porque para eso, es mejor que grabes las canciones en un pen y luego la reproduzca automáticamente en cualquier reproductor

Contratar a un DJ para tu boda supone disponer de un profesional de la música que está acostumbrado a tratar todos los días con este tipo de eventos, y el sabe ver las reacciones de los invitados.

Por lo tanto un consejo que os doy es Sugerencias SÍ, lista de música cerradas NO.

4 – Código de vestimenta


Un DJ para boda es un músico que estar acostumbrado a vestir ropa más informal. En estos eventos se suele vestir con algo más formal.

Si para ti este punto es muy importante lo ideal es que lo hables con él y acordeis una vestimenta acorde con lo que quieres en tu boda.

Será bueno para ambas partes.

5 – Necesidades del DJ

Ten presente que un DJ y por las horas que pincha, posiblemente debas de incluir un comensal más a tú catering. Él debe de preparar su equipo, montar la cabina, luces…

Todo este trabajo requiere algunas horas previas antes de pinchar, por lo tanto como un toque de cortesía sería conveniente que lo invitaras a comer.

cuando ambas partes tienen buena relación la fiesta tiene un éxito asegurado.

Si estás buscando un DJ de boda en Málaga no dudes en contactar con nosotros. Años de experiencia nos avalan en pinchando música en bodas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat