Servicios

Además del servicio completo de DJ  aquí  os dejo una pequeña muestra de las diferentes opciones que  Dj Bodas ofrece a sus clientes.

Alquier equipo sonido para boda

ALQUILER DE EQUIPOS DE SONDO

En tu boda o evento puedes que no necesites Dj, pero sí alquilar un equipo de sonido y/o luces.
Puedes recoger tu equipo de sonido, o lo podemos montar dónde tú lo desees. Es una buena opción cuando se contrata a un dj para bodas sin equipo, o bien si tienes un pequeño evento en el que tú mismo o una 3ª persona se pueda hacer cargo de la música.

Disponemos de escenarios y tarimas para tu evento.

BODAS ILUMINACIÓN DECORATIVA

Disponemos de Iluminaciones portatiles a batería y sin cables capaces de iluminar tanto el interior como el exterior de tu boda con un toque espectacular.

MÁQUINAS DE FUEGO FRÍO

Disponemos de máquinas de fuego frío para tu boda, graduación o evento privado. No producen chispas , ni calor, ni queman por lo que es apto para cualquier recinto interior o exterior. Ideal para la entrada de los novios , tarta o baile nupcial.

PROYECCIONES para boda

PROYECCIONES

¿Tienes un vídeo de tu boda y no tienes cómo ponerlo? Tenemos a tu disposición proyectores y pantallas para ese momento tan especial.

CEREMONIAS Y COCKTAILS

CEREMONIAS y oficiantes EN BODAS

Ceremonias con micrófonos inalámbricos. Sonido para las canciones de los "momentos especiales". Oficiantes de amplia experiencia y en varios idiomas.
Música en directo disponible con solistas o grupos de cuerda.
Sonorizamos la copa de bienvenida y el convite

BANQUETE boda

BANQUETE

Podemos sonorizar el banquete repartiendo el sonido alrededor del salón o jardín, con micrófono preparado para cualquier anuncio, brindis, dedicatoria o discurso, si así lo requieren.

BANQUETE boda

BARRA LIBRE SIN LÍMITE

No tenemos límite de tiempo. Ofrecemos por lo general un servicio de 4 horas de barra libre, no obstante se puede prolongar si fuera necesario el tiempo que sea necesario. Podemos configurar el escenario y cabina desde una opción básica hasta una deluxe. También disponemos de iluminación espectacular, máquinas de humo, máquinas de fuego frío, cabinas de led de videoDJ, proyecciones y un sinfín opciones según sus necesidades y gustos.

dj fire bodas
seobest smm panelSpotify Promotion
Abrir chat