Sobre Nosotros

Somos una empresa dedicada a la sonorización integral de bodas, aunque realizamos todo tipo de eventos privados tales como reuniones de empresas, cumpleaños, aniversarios, comuniones, etc.

Para que me conozcan un poco más mi nombre es Pedro Abaga alias “DJ FIRE” y soy el responsable y uno de los Dj´s de djbodas.com.

He trabajado para uno de los mejores catering de la provincia durante 15 años, lo cual me ha dado una gran experiencia en el sector, a la vez que un gran conocimiento de la industria de las bodas en todas sus facetas.

Hablo inglés fluido y ello me ha dado la posibilidad de poder trabajar especialmente en la zona de Marbella con la mayoría de los ‘wedding planners’ que trabajan en la Costa del Sol.

Tengo más de 400 bodas a mis espaldas, soy capaz de leer la pista de baile para que la fiesta no decaiga, soy educado y atiendo a peticiones si los novios así lo quieren…

Si no os la quieres jugar en el día más importante de vuestras vidas no dejéis la música en manos inexpertas porque es un aspecto crucial que todos recordarán.

Abrir chat